Revista SHE`S

Comienzan los preparativos del Mercedes-Benz Fashion Week Chile 2016

mbfw-chile-revistashes-cl

Por segunda vez llega a nuestro país el Mercedes-Benz Fashion Week, uno de los eventos de moda más importantes a nivel mundial y que promete consolidarse en Chile como la vitrina que reúne lo mejor del diseño nacional y latinoamericano.

En esta ocasión serán siete los diseñadores nacionales encargados de mostrar las tendencias y propuestas para esta temporada. Además, dentro de los próximos meses se darán a conocer los nombres internacionales que también estarán presentes en los dos días de desfile realizado en Centroparque.

Entre los diseñadores nacionales ya confirmados están: A de Antonio de la mano de Antonio Contreras y Fernanda Montessi, Claudio Mansilla, Kika Neumann, Pas Denom a cargo de Tania Von Chrismar y Daniel Fosk, Rodrigo Valenzuela, Qüinade la mano de Bernardita Torres y SISA junto sus creadoras Alejandra Cruz, Elisa Rodríguez y Trinidad Rodríguez. Además este año también estarán invitadosexpertos en temas relacionados a la moda y el vestuario, quienes analizarán y comentarán las tendencias del evento.

 

Javiera Oyarzún

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

.