Revista SHE`S

Cómo decidir rápido qué ponerte en las mañanas

como-escoger-vestuario-revistashes-cl

Por Isis Miralles | Facebook: Consultoradeimagenchile | Instagram: Consultoradeimagen | www.consultoradeimagen.com

Siempre parece que nos faltan minutos para elegir el pantalón adecuado o los zapatos ideales para nuestro look. O tienes un montón de ropa pero al final usas siempre las mismas prendas. Para que no te vuelva a pasar y elijas rápida y asertivamente, lee estos consejos:

  • Lo primero es saber exactamente qué harás ese día: Tener planeado al menos un 80% de tu semana, hará que tomes decisiones de looks mucho más rápido. Por lo mismo, trata de reservar un día de tu semana (sugerimos el domingo) para armar los outfits de cada semana. O por lo menos dejar una prenda por día. Así es más fácil armar la tenida.
  • Piensa qué ponerte mientras te duchas: Optimizas el tiempo y te da la tranquilidad necesaria de que cuando salgas del baño, tengas listas en tu cabeza las prendas.
  • Puedes repetir los outfits que sabes te quedan bien: Cada vez que te hagan un halago de tu tenida toma nota de qué llevas puesto(o sácate una foto), es indispensable tener a la mano algunas combinaciones que sabemos nos hacen ver bien para usarlas cuando no hay tiempo.
  • Comienza por decidir los zapatos: La mayoría los deja para el final, pero si es tu primera decisión puedes basar en ellos el look que armes.
  • Deja a mano las prendas que usarás: Esta acción es ideal para quienes tienen demasiada ropa en el clóset y encontrar cada prenda es una batalla. Si las dejas aparte, te ahorraras tiempo y el stress de: “qué me pongo”.

 

Javiera Oyarzún

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

.