Revista SHE`S

Devuelve la juventud a tu rostro con Miacell

miacell-chile-revistashes-cl

El paso de los años, la exposición solar y la contaminación ambiental son algunos factores que contribuyen al envejecimiento prematuro de la piel. Afortunadamente ya llegó a Chile Miacell, método revolucionario que promete devolver la elasticidad y firmeza.

La juventud de nuestra piel está directamente relacionada con la presencia de las denominadas Fibroblastos, células productoras de colágeno y elastina. El transcurso del tiempo hace que estas disminuyan en cantidad y pierdan su capacidad generativa, en consecuencia, aparecen las temidas arrugas. La buena noticia es que ya arribó a nuestro país Miacell.

Se trata de un innovador tratamiento dermatológico basado en la terapia celular con fibroblastos autólogos, donde se obtienen las células del mismo paciente para, posteriormente y tras un cuidadoso proceso, revitalizar y regenerar la piel. A diferencia de otras ofertas existentes en el mercado, la terapia Miacell no es invasiva. En efecto, al paciente se le realiza una punción retroauricular, atrás de la oreja, para sacar una muestra superficial de la piel. Posteriormente, los fibroblastos vivos se cultivan por seis semanas para expandirlos y volver a ser inyectados en tres dosis cada un mes. El sistema Miacell es natural, pues no intervienen agentes externos; es decir, se realiza con las mismas células del paciente, entregando volumen donde no lo había e incorporando una nueva fuente celular donde ya no existía.

Miacell es aplicado por el prestigioso equipo de dermatólogos y cirujanos plásticos de Cells for Cells Chile, de esta manera, se garantiza un óptimo cuidado en la aplicación y eficacia en los resultados del tratamiento.

Más información en: www.miacell.cl

 

Javiera Oyarzún

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

.