Revista SHE`S

Feliz cumpleaños Madonna

madonna_looks

La indiscutida reina de la música pop está de cumpleaños, y para festejarlo repasamos algunos de sus mejores (y peores) looks.

No solo de buena música, bailes exóticos y espectaculares videoclips se ha nutrido la exitosa trayectoria artística de Madonna, pues el vestuario también ha sido un componente esencial. A lo largo de su carrera Madonna se ha preocupado de cultivar un estilo único, en el que el vanguardismo, osadía y genialidad son los pilares fundamentales. De esa manera la reina del pop ha lucido prendas que, aunque de diversas ascendencias, han logrado quedar grabadas en la retina de sus seguidores. Resulta imposible olvidar el icónico vestido fucsia con el que protagonizó el clip de “Material Girl”, o el audaz corsét cónico diseñado por el modisto francés Jean Paul Gaultier. Hoy, en su cumpleaños número 58, recordamos parte de los outfits más comentados de la última década.

Javiera Oyarzún

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

.