Revista SHE`S

La alfombra roja de los VMAS 2016

alfombra_roja_vmas_2016

La fachada del Madison Square Garden de Nueva York fue el escenario escogido para desplegar la alfombra roja de los VMAS 2016, una de las más polémicas en su categoría. ¡Revisa quiénes fueron las mejor y peor vestidas de la noche!

Cada alfombra roja posee su propio ADN, así como la red carpet de los premios Óscar representa la elegancia en su más genuina expresión, la de los MTV Awards (en cualquiera de sus versiones) brinda espacio para la exhibición de atuendos que rozan el límite entre caprichos fashionistas tolerables y excentricidad estéticamente desmedida. Pero, más allá de criticar su esencia, la plataforma de los MTV es una especie de placer culpable, un acontecimiento en el que las celebridades gozan de licencia para cometer errores de estilo y, no obstante, salir airosas del entuerto.

La referencia anterior no es antojadiza, sino que permite explicarnos por qué una diva como Beyoncé arribó a la alfombra roja enfundada en un aparatoso diseño del italiano Francesco Scognamiglio, o justificar la excesivamente deslavada apuesta de Kim Kardashian, quien, arropada en una creación de John Galliano, pareció haber saltado de la ducha al evento. Pese a la presencia de looks arriesgados, en esta ocasión extrañamos la genialidad creativa de Lady Gaga o la irreverencia de Miley Cyrus, ¿ustedes también?

¡Repasas lo mejor y lo peor de la alfombra roja de los VMAS 2016!

 

Fotografías: stylebistro.com

Javiera Oyarzún

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

.