Revista SHE`S

Sperry llega a Chile

sperrychile-revistashes-cl

Por fin llega a nuestro país Sperry, marca creada en 1935 bajo la mano de Paul Sperry, quien fue un gran navegante entusiasta y apasionado por la aventura.

Paul Sperry fue un inventor y explorador intrépido que se enfrentó a un problema de la vida real que se cruzó en el camino de su pasión: como mantener la tracción en una cubierta resbalosa. No había solución en 1935. Es por esto que Paul encontró inspiración en su perro, al notar que su perro Prince no se resbalaba en el hielo. Es aquí cuando descubrió que en sus patas habían grietas y líneas que se extendían por todas las direcciones. Este descubrimiento se convirtieron en la inspiración detrás de su ingeniosa suela anti-deslizante y el primer zapato de rendimiento para aventura en el mundo. Fue en este momento de inspiración que el no solo creo un ícono sino que lanzo una marca donde se unió, una idea ingeniosa, una pasión la aventura y el mar!

Hoy en día esta marca llega a Chile con más de 15 modelos para hombre como para mujeres, donde podrán encontrar cueros encerados, plantas livianas, cordones de cuero, suela de goma de espiga para una mejor tracción y durabilidad.  Dentro de la línea femenina destaca la bota Salt Water  la cual tiene un estilo muy singular el cual da alusión a un pato. El modelo es de caña media, a prueba de agua y posee una suela de goma con relieve de taco ¡Perfecto para este invierno!

Sperry se encuentra en las tiendas Rockford, Hush Puppies, We love Shoes y 7veinte a lo largo de nuestro país. Para más información puedes ingresar a @sperry_chile en Instagram y en Facebook a Sperry Chile.

Javiera Oyarzún

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

.