Revista SHE`S

Zac Posen para Brooks Brothers

zac_posen_brooks_brothers_collection

Llega a Chile la primera colección creada por el reconocido diseñador norteamericano.

Tan pronto asumió como director creativo de la línea femenina de Brooks Brothers, supimos que nacía ante nuestros ojos una alianza perfecta ¡y no nos equivocamos! Y es que la trayectoria y talento de Zac Posen añaden dosis extras de buen estilo a las hebras de la marca.

El diseñador neoyorkino que forjó su carrera profesional en las prestigiosas escuelas de Parsons School of Design en Nueva York y Central Saint Martins de Londres, ha cultivado una exitosa carrera profesional, en la que el empleo de colores vibrantes, femineidad y líneas depuradas han sido componentes esenciales. Reconocido por sus pares y admirado por las celebridades, actualmente Posen se sitúa como uno de los modistos más connotados de la industria de la moda a nivel mundial. Gracias a su reciente incorporación en las filas de Brooks Brothers, las creaciones de Zac Posen llegan por primera vez a nuestro país.

La colección primavera-verano 2016 está conformada por siluetas híper femeninas. En ella, los vestidos y faldas son confeccionados con suaves sedas de estampados botánicos, lineales, tartán y bordados florales. La paleta cromática de la serie transita entre los suaves pasteles e intensos magentas y rojos. Sin duda alguna, se trata de un trabajo de impecable factura, en el que el sello de Zac Posen se aviene de forma exquisita con la esencia Brooks Brothers.

Diseño sin título (27)

zac_pose_brooks_brothers_chile

zac_posen_brooks_brothers_2

Javiera Oyarzún

0 Comentarios

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

 

.